CAMPAÑA DE CROWDFUNDING DE PORTFOLIO NATURAL

El colectivo Portfolio Natural ha lanzado este mes una campaña de micromecenazgo a través de la plataforma Verkami para financiar uno de sus nuevos proyectos. Se trata del lanzamiento del primer número de una publicación impresa de carácter anual en la que mostrarán el trabajo y la visión de cada uno de sus autores.

© Portfolio Natural

Portfolio Natural es un colectivo sin ánimo de lucro que nace de la inquietud de un grupo de fotógrafos de naturaleza que, ante la escasa presencia de esta clase de imágenes en los circuitos artísticos que exhiben y promocionan la denominada “fotografía de autor”, deciden apostar por un tipo de obra más elaborada, más personal y más creativa. Está formado por algunos de los mejores fotógrafos de naturaleza de España, cuya intención es dignificar un tipo de trabajo fotográfico a menudo ignorado por parte de coleccionistas, galerías e instituciones y abrir un pequeño hueco dentro de los circuitos artísticos, desarrollando proyectos que van más allá de la simple divulgación científica, de la fotografía documental o del mero reclamo turístico.

© Portfolio Natural

© Portfolio Natural

Cada año, los miembros de Portfolio Natural trabajan para poner en marcha diferentes proyectos (exposiciones, charlas, libros, quedadas, etc.) que mantengan vigentes los valores, los compromisos y la energía con la que nació el colectivo hace ya casi 20 años.

Cualquier amante de la fotografía de naturaleza que quiera realizar una aportación, pequeña o grande, a este nuevo proyecto para lanzar el primer número de la revista de Portfolio Natural, puede hacerlo a través de la web de Verkami. Aquí os dejo el link con toda la información: PROYECTO REVISTA PORTFOLIO NATURAL

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Fotógrafos, Proyectos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *